Mis padres y yo decidimos cambiar de aires y cambiar de club, tengo muy buenos recuerdos de mis compañeros y entrenadores allá en la Fundación Atlético de Madrid, Escuela en Cotorruelo del Atlético de Madrid y en Las Rozas C.F., pero mi padre siempre me recuerda de que el y mi madre no paran de buscar lo que es mejor para mi y por ello yo les dije que si, pues entre otros motivos está el del que puedo desplazarme a los entrenamientos andando sin necesidad de que mis padres pidan favores para poder ir a entrenar.
Tengo que dar las gracias a mi nuevo Club y a mi nuevo equipo, el Electrocor Las Rozas C.F. y en especial el del Infantil Federado "A", que entrena Sergio García García y Pol donde me han aceptado , teniendo la sensanción de que siempre estuve con ellos jugando al fútbol. ¡GRACIAS!.
ELC LAS ROZAS C.F. (Infantil A) 29 de Septiembre 2015 |
En los entrenamientos me lo paso muy bien con mis compañeros y los mister nos enseñan a ser mejores futbolistas y personas, ¡somos una familia!.
Y ya paso a relatar nuestro ultimo partido de pretemporada hasta el momento, disputado en el día de ayer 27-09-2015 contra el Atlético Villalba.
Como veis, estoy en el banquillo, esto no significa que sea peor que nadie, el saber estar en el banquillo cuando toca por disposición del entrenador es muy importante, pues nos enseña que nadie es más que nadie y todos jugaremos y pasaremos por el banquillo cuando nos toque.
Salí a jugar a falta de cinco minutos de finalizar la primera parte, jugando casi toda la segunda mitad, no finalizando el partido por un encontronazo sufrido en un lanze del partido pero sin importancia, pues ya me están curando las heridas de las quemaduras producidad por el cesped artificial que ya tocaría cambiarlo. Como veís al ser defensa lateral izquierdo me encargo de sacar de banda el balón.
Nos lo pasamos genial y finalmente pudimos ganar a un gran Atlético Villalba por tres goles a dos en el campo de El Abajón de Las Rozas.
Os envío un saludo a todos mis bloggeros y ya os iré contando desde mi gran equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.