Cuando un equipo funcionan todas sus líneas, se convierte en casi invencible. Nuestros chicos salieron como motos de gran cilindrada y además concentrados. Se les notaba en sus caras y en su actitud que querían ganar este partido. Unos avanzan más rápido que otros en el aprendizaje, unos tienen unas cualidades y otros tienen otras, pero a todos les queda mucho que aprender, por esto mismo, la única formula para que nuestro equipo siga por el camino correcto es con el de la ACTITUD + ESFUERZO + PERSEVERANCIA.
Existieron ocasiones para ambos conjuntos, pero en la primera parte nuestro equipo arrolló y marcó la diferencia, se nota muchísimo cuando nuestro centro del campo juega para y por el equipo pues hay mucha calidad en el.
Los extremos bajaban a defender todos los ataques del rival junto a los medios centros, cada balón era recuperado por los nuestros antes o después, los centrales tranquilos, contundentes y concentrados dieron una gran seguridad a la defensa junto a nuestros rápidos laterales en la salida del balón en los ataques.
Enormes pases y jugadas al primer toque dieron lugar a las oportunidades que con gran puntería acabó el esférico hasta en cuatro ocasiones dentro de las mallas del rival. El pensar a la vez que actuar rápido y bien hizo posible una gran conexión entre los nuestros convirtiéndose en un partido lleno de emoción y diversión. ¡¡¡GRANDE INFANTIL "E"!!!
En la segunda mitad tocaban los cambios, pues algunos de los nuestros ya notaban el gran esfuerzo y sudor derramado en la cancha, pues así y aunque sacaron los contrarios algún que otro rascacielos y jugadores fuertes a la vez que buscaban disparos desde fuera del área y balones aéreos, nuestro gran y enorme portero hizo que tan solo en una ocasión que cogió a nuestra defensa algo despistada y en la falta en la que nuestro guardameta fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área sin intención, fueron las dos únicas veces que pudieron lograr el gol.
El fútbol unas veces nos da y otras nos quita, pero siempre nos enseña, por lo tanto, cuando caemos hay que volver a levantarse con más ganas y con más fuerza, aprendiendo de nuestros errores.
Ahora toca esperar dos semanas para volver a disputar el siguiente partido, por lo que no hay que perder la concentración y aunque tenemos un fin de semana para poder hacer otras cosas y divertirse, no debemos de dejar de pensar en primer lugar en los estudios y en un lugar privilegiado en vuestro deporte favorito. "EL FUTBOL".
Un saludo amiguitos y a seguir aprendiendo con vuestros grandes "Mister".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.