Comenzamos el primer partido del año 2014, motivados desde el inicio del calentamiento, nuestros jugadores estuvieron como motos y aunque el otro equipo más ordenado y tocando, nosotros parecíamos fieras peleando el balón. ¡El balón es nuestro amigo y siempre lo debemos de querer junto a nosotros, peleándolo siempre y nunca dándolo como perdido!.
Se nota que cuando en el centro del campo hay creación, control y pase a los delanteros, estos ocasionan jugadas que meten miedo al equipo contrario, pues tengo claro que todos tienen un gran talento y deben de sacarlo en los partidos. Así llegó el empate a uno, gracias a un buen centro de nuestro 9 que transforma en gol nuestro 15.
En defensa estamos mejorando mucho y esto es muy importante, cada día los nuestros están más atentos y rápidos siendo unos auténticos jabatos.
Nuestros centrales atentos siempre a la jugada. ¡¡¡Grandes!!! |
Cuando vamos al ataque, los delanteros no deben de picarse entre ellos, sino todo lo contrario, siempre hay que pasar al jugador que está más libre de marca para que sea el quien finalice la jugada, si nos vemos muy solos hay que saber ralentizar un poco el juego, hasta que nos apoye uno de los nuestros. Ya sabéis que quien mete el gol ni es mejor ni peor que los demás, lo más importante es el EQUIPO. (Si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos también).
Nuestro portero también está cada vez más seguro y nos salvó de más goles del contrario.
Por el empuje y creer en nosotros mismos, la magia se apoderó de nuestro otro delantero, esta vez el número 17 que salió en la segunda parte y marcó dos goles. ¡Sigue así campeón, tu puedes!.
Nuestro 17 salió y marcó dos golazos. |
Y después de mis palabras, también agradecer a la afición, el ánimo ofrecido a nuestro equipo, también la unión de la afición hace que los jugadores se sientan más motivados y no cohibidos, además, todos nos los pasaremos mejor disfrutando así de nuestro equipo.
Un saludo y ENHORABUENA a todos!!!.- ¡QUERER ES PODER!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.