Para muchos, el mejor partido disputado hasta el momento por nuestros jugadores y desde mi humilde opinión y con todo el respeto al contrario, jugando más bonito y con dominio del balón, viéndose jugadas elaboradas en toda las partes de la cancha.
Empezamos perdiendo por un GRAN gol marcado por el EFMO por disparo elevado y cruzado desde la banda derecha, en donde nada se pudo hacer tan solo quitarse el sombrero, cuando uno ve goles también ejecutados.
Nuestro equipo, en vez de amilanarse se llenó de coraje y siguió tocando el balón, recuperando balones y jugando con cabeza buscando la mejor opción, hasta que un gran pase a nuestro 19 acaba en la red tras la insistencia de todo nuestro equipo. ¡Así sí!. - Empate a uno.
Luego dos jarros de agua fría casi seguidos nos cayeron encima, pero no impidieron para seguir luchando y jugando un buen fútbol, práctico y vistoso. ¡Este equipo ya empieza a saber a qué juega y es maravilloso!.
Nos fuimos con un 1-3 en contra, pero salimos como leones a comernos al contrario, si algún jugador se mereció el calificativo de MVP ese fue nuestro 18, ¡si!, ese pequeño gladiador que aparecía en todas las partes del campo y peleaba todos los balones de cara, sin miedo a nada ni a nadie.
Cuando un pase largo de nuestro 10 acaba en nuestro 19 al borde del área rodeado de tres contrarios, al primer control nuestro jugador recibe un rodillazo en "sus partes nobles" cayendo al suelo, ante tan semejante dolor, pero quizás, eso hizo despistar a su defensa, donde esta vez nuestro listo y luchador 9, acaba controlando el esférico y tras un zapatazo con su derecha y pegadita al palo izquierdo, acaba marcando lo que sería el 2 a 3. ¡Hay todavía partido y ganas de ganar!, seguro que pensaban sus entrenadores.
Cuando de repente cayó un rayo y ante otra desafortunada jugada, acabó de nuevo el balón dentro de nuestra portería. puffffffffffffffffff.
Y acabando ya el partido y con las fuerzas al límite otra vez otro gol con mala suerte, ¡vaya tela marinera!.
Nos marcaron 5 goles, 4 de forma desafortunada, por lo que a nadie le hubiese sorprendido que hubiésemos ganado 2-1 por el fútbol desarrollado en el terreno de juego.
Enhorabuena al EFMO Boadilla "C" y nosotros a VOLVERNOS A LEVANTAR, seguir esforzándose que ese es el camino y aprender de los errores, pues hay que intentar no perder otro partido así.
¡A DARLE CAÑA CHICOS y ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO!
¡A SEGUIR APRENDIENDO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.