En esta ocasión le dimos descanso a los fotógrafos y a los cámaras, por lo que narraré lo visto desde la grada en esta ocasión.
En una tarde silenciosa, tranquila y soleada donde al llegar a Cotorruelo no tuve ni problemas para estacionar, nos encontramos al equipo en los vestuarios, donde los no convocados por rotación entraron a animar a sus compañeros como debe de ser siempre en estos casos.
Luego, eligió sentarse en la grada en vez de estar en el banquillo porque me dijo, ¡papá quiero ver el partido donde tu lo ves a ver si es diferente!, yo le dejé y sin darse cuenta se sentó en la zona donde se encontraban la mayoría de los familiares de los jugadores del Gigantes.
Referente al partido, sin entrar en evaluaciones de ningún tipo, tan solo decir que los encuentros cada vez se parecen más a un partido de fútbol, por lo que es evidente que estamos mejorando día a día y partido a partido, pues no se trata tan solo de marcar muchos goles, sino de compenetración y aprender a jugar al fútbol 11, encontrándonos tranquilos pero concentrados, intensos sin perder nuestra posición, imaginativos pero no desorganizados y siempre, siempre pensando en equipo y no de manera individual, debemos confiar en nosotros mismos si nos hemos tomado en serio los entrenamientos durante la semana, pues sabemos lo que tenemos que hacer en el partido, muy importante también es aprender a no dejarnos nunca influenciar por los aficionados de la grada sean del equipo que sean, vosotros tan solo tenéis que concentraros tranquilos en el partido y en vuestros entrenadores cuando os llamen.
La primera parte seria y un poco sobria pero con mucha concentración y jugando el balón, habiendo pocas ocasiones de gol pero intentándolo y con grandes intervenciones de nuestro portero.
La segunda parte a mi me gustó más, ¿quizás no estaban tan tensionados los jugadores?- ¡no sé!, pero yo vi a los chavales más sueltos y más alegres, más combinados y de esta forma apareció el gol.
También incidir en el tema del señor arbitro, ya que hay que tener en cuenta que está solo para tantos metros de terreno de juego y es imposible que no se equivoque, por lo tanto los jugadores solo deben de estar concentrados en su juego, en el equipo y si el colegiado ha pitado lo que sea, podremos estar de acuerdo o no, pero ¡ya pitó! y no podemos hacer nada para evitarlo. ¡VOSOTROS JUGADORES A JUGAR!.
Y ya finalizando, solo deciros que los jugadores no convocados bajaron al vestuario a felicitar a sus compañeros y a celebrar juntos su GRAN VICTORIA, pues la victoria ha sido del EQUIPO absolutamente de todos, los que estuvieron, los que no estuvieron, pues en la Escuela TODOS deben de ser iguales.
Gracias a los "Mister" por enseñar a un niño que no ha jugado el partido a sentirse parte importante de la victoria del equipo, además aprendió gracias a sentarse en la grada con los familiares del otro equipo que, a veces muchos se ponen nerviosos y no saben ni lo que dicen, por lo que no hay que hacerles ni caso.
¡Eso sí!, cuando empieza o termina el partido, al igual que cuando marcamos gol ES MUY BUENO acordarse de todos los familiares que están día a día con nosotros apoyándonos para ser mejores como personas en nuestra educación y por eso también a nosotros nos gusta celebrarlo con vosotros.
¡ENHORABUENA Y A SEGUIR ENTRENANDO para mejorar!. - ¡Pero a nosotros AHORA NOS TOCA ESTUDIAR!
¡Un saludo cordial!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlaces Web de Interés:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlaces Web de Interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.