Esta vez les tocaba los segundos o terceros en la clasificación, ¡pero eso no importaba!, lo que importaba era salir al campo y darlo todo, como así hicieron nuestros chavales.
El Pasillo Verde de Arganzuela, marcó primero en la primera parte, pero nuestros chicos en vez de arrugarse, fue cuando llenos de coraje y de creer en sí mismos, aún viéndose inferiores en edad, corpulencia y altura, empezaron a falta de 10 minutos para el final de la primera parte a emplear su toque y manejar el centro del campo.
![]() |
Kiko rodeado entre 5 contrarios y al ataqueeeeeeeee... |
La segunda parte, más de lo mismo, nuestros chicos con un 3-1-3-1-2 más bien defensivo, no se asustaban de las embestidas de los jugadores del Pasillo.
A falta de unos 15 minutos un balón aéreo que deja botar nuestro 9 y empuja con pierna izquierda en bolea a la portería, hasta que en bajada nuestro 7 revienta el esférico hasta colocarlo donde tenía que estar. ¡dentro de las mallas!. Gollllllllllllllllllllllllll, gritó la mitad del público entusiasmado.
![]() |
GOLLLLLLLLLLLL del Atletico de Madrid "F" |
P.D.- (Podéis ver el vídeo en youtube, y yo viéndolo a cámara lenta, le he dado el gol a nuestro 7, ya que el balón (aunque difícil de ver) he comprobado que no entró hasta que el 7 le empuja firmemente).- ¡AUNQUE EL GOL ES DE TODO EL EQUIPO!.
En definitiva, los chicos se han dado cuenta que se puede vencer a Goliath y que en equipo se puede ganar a cualquiera, siempre haciendo casos a los entrenadores, no importa quien meta los goles, lo que importa es seguir creyendo que PODEMOS ganar, esforzándose y trabajando en los entrenamientos día a día.
Enhorabuena chicos...¡nos habéis hecho vibrar y ahora que venga quien quiera!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.